"Una idea, cuando ha llegado su hora, es más fuerte que todos los ejércitos del mundo"

Victor Hugo (1802-1885)

"Quién sabe de dolor, todo lo sabe"

Dante Alighieri (1265-1321))

"El placer y el dolor no se presentan juntos, pero si alguno posee uno de ellos, está obligado a sentir el otro"

Platón (427-347 a.C)

"No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer"
                                           

       Khalil Gibrán (1883-1931)

 

Videoconferencias sobre medicinas orientales

 

Desde nuestros inicios, hemos realizado jornadas virtuales, videoconferencias, etc. no solo con profesores de nuestra escuela si no de otras escuelas tanto nacionales como internacionales; creemos en la colaboración sincera entre los diferentes profesionales sanitarios. El origen de estas videoconferencias, es porque en CEMOS tenemos una misión muy clara, (IN)formar. Queremos ofrecer a todos los estudiantes y practicantes de las medicinas orientales, la posibilidad de conocer tanto a profesionales de las medicinas orientales como los variados enfoques y aplicaciones que tienen estas medicinas.

 

Como escuela, tenemos muy claro el nivel sanitario que deben alcanzar las medicinas orientales en todo el mundo y nuestro misión en conseguirlo. Solo a través de la (IN)formación de calidad, conseguiremos nuestro objetivo.

 

¡Esperamos que disfrutes de estas ponencias!

 

 

 

Videoconferencias sobre el manejo del dolor con medicina china integrativa

Junio-julio 2020

 

El objetivo de cualquier escuela es (IN)formar y CEMOS desde sus inicios quiere cumplir con este objetivo. Queremos presentarte una serie de videoconferencias que te permitirán conocer el manejo integrativo del dolor y como enfocamos su tratamiento, dependiendo de cada especialidad o circunstancia, en nuestro curso Manejo del Dolor con Medicina China Integrativa¿Te animas?

 

 

Esperamos que sean de tu interés.

#YOMEQUEDOENCASA

 

#PEROAPROVECHANDOELTIEMPO

 

Videoconferencias sobre medicinas orientales

 

Videoconferencias realizadas durante el confinamiento, a causa de la alarma sanitaria por el Covid19

(Marzo-abril-mayo 2020)

 

Una vez se anunció el estado de alarma y el consecuente confinamiento, pusimos en marcha, desde CEMOS, una serie de videoconferencias. Estas videoconferencias fueron impartidas por grandes profesionales, tanto de nuestra escuela como de otras escuelas; han tocado temas tan diversos como la visión clásica de la medicina china o el enfoque científico, pasando por tratamientos basados únicamente en la medicina china o en la medicina integrativa.

 

 

II Jornada Virtual de Medicinas Orientales

Ginecología integrativa 

13 de abril del 2019

 

Te queremos presentar la II Jornada virtual de Medicinas Orientales, dedicada este año a la ginecología integrativa en medicina china

Las medicinas orientales, han evolucionado y se han adaptado a las diferentes épocas, creencias y visiones del mundo, pero nunca han perdido su esencia. Saber integrar este conocimiento en la época actual es uno de los retos a los que nos enfentamos. A través de estas ponencias veremos diferentes enfoques de esta integración en los desequilibrios ginecológico

 

 

I Jornada Virtual de Medicinas Orientales

De los clásicos a la medicina del futuro

15 de septiembre del 2018

 

Te queremos presentar la I Jornada virtual de Medicinas Orientales, dedicada a exponer algunas de las visiones y tratamientos que podemos encontrar actualmente en las diferentes escuelas. Hemos contactado con profesionales, destacados del sector, para que expongan su experiencia, algunas con enfoques tradicionales y otras basadas en la ciencia. Disfruta del conocimiento.