"Una idea, cuando ha llegado su hora, es más fuerte que todos los ejércitos del mundo"

Victor Hugo (1802-1885)

"Quién sabe de dolor, todo lo sabe"

Dante Alighieri (1265-1321)

"El placer y el dolor no se presentan juntos, pero si alguno posee uno de ellos, está obligado a sentir el otro"

Platón (427-347 a.C)

"No progresas mejorando lo que ya  que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer"
                                           

       Khalil Gibrán (1883-1931)

Aplicaciones APPs sobre dolor

CatchMyPain es una aplicación con la que podrá realizar un seguimiento diario de sus migrañas, dolores de cabeza, fibromialgia, dolor de espalda, reumatismo y dolor en las articulaciones.

Una vez que se haya registrado, podrá utilizar su diario, incluso, sin conexión a Internet. Una vez que esté en línea, sus entradas se sincronizan en la nube. Esto le permite utilizar el diario en su versión PC y Mac (www.CatchMyPain.com), en paralelo

 

Descarga CatchMyPain

Controlador de medicamentos es una aplicación destinada a ayudar a recordar los horarios de las dosis de sus medicación, de una forma fácil y cómoda.

 

Descarga de Controlador de Medicamentos

Diario de dolor de cabeza es una aplicación que le permite llevar un registro de sus ataques de dolor de cabeza, disparadores y medicamentos.

Si usted sufre de migraña u otras formas de dolor de cabeza crónico, se recomienda llevar un diario de dolor de cabeza. Es una buena manera de obtener una visión mejorada de su condición, la eficacia del tratamiento actual, y puede ser una valiosa pieza de información para su neurólogo en el diagnóstico.

 

Descarga Diario de dolor de cabeza

Painometer es una aplicación para smartphones que sirve para evaluar y registrar la intensidad del dolor a lo largo del tiempo. Incluye cuatro de las escalas para evaluar la intensidad del dolor más utilizadas. El Painometer v2 permite guardar los diferentes registros que se hacen, visualizarlos en forma de gráfico y enviar los datos por correo electrónico. Está disponible en distintos idiomas: catalán, castellano, francés, inglés y portugués.

 

Descarga Painometer v.2  /  Manual painometer v.2