Joan Antoni Garola

Me llamo Joan Antoni Garola Carretero  empecé mi camino formativo en psicología en el año 1986. Me licencié en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universitat de Barcelona, en la delegación de Tarragona, y hice el Master en técnicas corporales aplicadas a la clínica y al aprendizaje en la Universitat  Rovira i Virgili (1992-1994).  Paralelamente me formé en terapia sexual, terapia sistemica, eutonia con Berta Vishnivetzen, terapia rechiana en la E.S.T.E.R.(1992-1994), psicomotricidad, técnicas de masaje profundo y evaluación postural, masaje californiano, método Dörn y masaje Breuβ, Terapia del dolor de Siener o Nueva Terapia de Puntos de Dolor y de Organos, Par biomagnético, con Antonio Salas, EMDR y EFT, y practitioner y master en PNL en el Institut Gestalt. Bionergètica i terapia floral con el Dr. Ricardo Orozco y organizado por el Departament d’Infermeria de la Universitat Rovira i Virgili  (2005-2006). Curso de postgrado introducción a la Hipnosis Clínica organizado por el Departament d’Infermeria de la Universitat Rovira i Virgili en colaboración con el Servei d’Anestesiologia i Reanimació, Unitat del dolor i medicina pal·liativa del Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona.

 

En el año 1990 en Marbella tengo mi primer encuentro con el Qi Gong y el Tai Chi Chuan con el Dr. Gaspar Garcia y el maestro Taiwanés Lee Mu Hsiang. Posteriormente en el año 1998 empiezo la formación en Qi Gong, en el curso organizado por l'Associació Catalana de Qi gong i Nei Gong. Posteriormente sigo la formación de instructor  en Luohan Qigong con el Maestro Chen Yong Fa. También  me formé en qi gong daoista con Mantak Chia, Tai Chi Yang con el Dr.Yang Jwing-Ming, estilo grulla  blanca con sifu Fumin Gao y Pal Tan Kum y Sib Chil Nil Gong Dong Jak con Marc Boillat de Cargemont Sartorio. Formación en Chi Nei Tsang con Andrew Fretwell, discípulo de Mantak Chia.

 

En 2007 empiezo la formación en medicina tradicional china en la ESMTC (2007-2011) y en paralelo hago la formación de Manaka con Stephen Birch y la formación en Acusíntesis con su creador el Dr. Hector Roa. De la mano del Dr. Bùi Quôc Châu hice la formación en Diên Chân (2003-2004).

 

En el 2004 tengo mi primer encuentro formativo con la Osteopatia en un curso de terapia Cráneo Sacral, quistes energéticos y liberación somatoemocional, con Juli Vives. Mi segundo encuentro es con la osteopatía bioenergética celular con Montse Gascón y finalmente me formo como osteópata en la Escuela del Concepto Osteopático ,ECO, escuela pionera en la osteopatía de la península (2011-2017). En esta escuela sigo la formación en osteopatia pediatría, embriología biodinámica y osteopatía biodinámica.

 

En mi  experiencia profesional estuve 13 años como psicólogo  dirigiendo el Servei Municipal de Prevenció de les drogodepenències de l'Ajuntament de Constantí, trabajando a nivel individual, grupal y comunitario. En Salou durante 3 años como psicomotricista en la escuela pública Santa Maria del Mar.

 

Como formador de  formadores i formación en Mas Carandell de Reus, Universitat Rovira Virgili en Tarragona. Por la Generalitat de Catalunya Departament de Joventut i  el Departament de Benestar i Família. La Creu Roja de Tarragona. A  l'institut pel desenvolupament de la Formació i  l'ocupació IDFO a l'Hospital Sant Joan de Reus y l'Hospital de  Mora d'Ebre. En l'Aula de formació professional i Estudis Socials AFPES. En la Unió de pagesos.  En los CAP de Bonavista, Sant Pere i Sant Pau i el de Montblanc. El consell  Comarcal del Tarragonès. Escoles de  Pares a Castellvell, El Morell, Riera de Gaià i Reus. Al CRP de Alcañiz.

 

 En consulta privada desde 1996 hasta la  actualidad como a psicólogo, acupuntor y osteópata.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.