"Una idea, cuando ha llegado su hora, es más fuerte que todos los ejércitos del mundo"

Victor Hugo (1802-1885)

"Quién sabe de dolor, todo lo sabe"

Dante Alighieri (1265-1321)

"El placer y el dolor no se presentan juntos, pero si alguno posee uno de ellos, está obligado a sentir el otro"

Platón (427-347 a.C)

"No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer"
                                           

       Khalil Gibrán (1883-1931)

Èrica Hernández

 

 

Llevo desde 2007 dedicándome a las terapias manuales y a las terapias naturales, poniendo en práctica todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años. Inicié esta aventura por curiosidad, por querer hacer algo diferente y que de verdad me llenara (no lo que estaba preestablecido hacer), puedo decir que con los años me he dado cuenta que este era realmente mi camino. Empecé en 2005 estudiando quiromasaje durante dos años, comencé a trabajar de ello mientras seguía formándome en masaje deportivo, drenaje linfático manual, dietética y nutrición, auxiliar de rehabilitación, etc. Hasta que decidí  empezar los estudios de MTC,  adentrándome de lleno en ello.

Me encanta la Medicina China, poder ayudar, y lo que aprendo de ello cada día.  Formar parte del proyecto CEMOS es una de esas cosas que te llena, te enseña y te motiva, así que aquí estoy, dispuesta a ser de vuestra ayuda en este camino que iniciamos juntos.

 

Y ya sabes , cualquier duda sobree el curso de Ginecología en Medicina china inyegrativa, me la puedes plantear en: erikahortells@cemos.es